DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desalmados robaron y golpearon a un discapacitado

El hecho ocurrió en Misiones, donde dos jóvenes asaltaron a una madre y a su hijo discapacitado. A ambos los golpearon y le quemaron la casa en la que habitan.

Una mujer y su hijo, que padece una discapacidad, sufrieron graves heridas tras ser golpeados por dos jóvenes que los asaltaron y luego quemaron la vivienda en la que habitan, situada en un pequeño poblado al sur de esta capital misionera, informaron hoy fuentes policiales.

Uno de los autores del hecho, que tendría 18 años, fue detenido este mediodía por los agentes de la policía provincial, en tanto que la otra persona que habría participado en la agresión estaría identificada.

El asalto fue cometido anoche en una casa ubicada en la zona rural de Villa Bonita. Según el relato de las víctimas, dos jóvenes ingresaron a la vivienda y golpearon a la mujer, de 76 años, y su hijo, de 52.

Luego, revisaron el lugar en busca de dinero y otros elementos de valor.

Las fuentes dijeron que los hombres se habrían llevado 300 pesos, pero antes de fugarse rociaron con combustible a sus víctimas y a la casa, a la que prendieron fuego.

La mujer y su hijo lograron abandonar la vivienda y se refugiaron en un pequeño galpón vecino, donde pasaron la noche.

Esta mañana, ambos se dirigieron hasta la casa de un vecino y allí avisaron a la policía de la agresión.

Según un informe médico, la mujer sufrió severos traumatismos en la cabeza, el rostro y el tórax, mientras que su hijo padeció golpes en el cráneo y heridas cortantes en las manos, por lo que quedaron internados en el hospital SAMIC de Oberá.