DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Derrumbe en supermercado: la empresa niega una relación con la obra en construcción

El gerente de la sucursal del supermercado la Cooperativa Obrera en la ciudad de Neuquén, Enrique Moreno afirmó sobre la obra que se estaba construyendo: "que fuera una obra de la cooperativa, seguro que no".

Tras el derrumbe de una parte del techo del supermercado la Cooperativa Obrera en la ciudad de Neuquén, el gerente de la sucursal, Enrique Moreno sostuvo: "Esto fue una sorpresa. Nosotros estábamos operando normalmente y no estábamos realizando ninguna obra".

Además, añadió que "para nosotros es imposible dilucidar por qué pasó esto, pero supongo que las autoridades tendrán que deslindar las responsabilidades que correspondan".

El empresario dijo: "Nos hemos puesto a disposición de los organismos que están actuando. Lo único que podemos brindar en estos momentos es nuestra colaboración".

En ese sentido explicó que "estamos movilizando agua y alimentos para las personas que están trabajando en el rescate" de las víctimas, mientras que personal jerárquico se dedica a recorrer los hospitales para ponerse a disposición de los lesionados.

Consultado sobre la obra que se estaba construyendo señaló, categórico: "que fuera una obra de la cooperativa, seguro que no".

Por su parte Ramón Fernández, del Centro de Empleados de Comercio, dijo que nunca recibió quejas de los empleados por la obra.