DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Derrumbe en el centro: la tragedia, en primera persona

Mónica Nizzardo, una de las personas damnificadas por el derrumbe del edificio en Bartolomé Mitre, quien perdió su casa de 70 mil dólares adquirida hace unos días, habló en "Hola Chiche" sobre lo ocurrido. "La responsabilidad alguien la tiene. No puede suceder esto", sostuvo.

El derrumbe del edificio en Bartolomé Mitre 1232 dejó a varias personas sin techo. Una de las perjudicadas es Mónica Nizzardo, presidente de la ONG "Salvemos al fútbol". "El edificio era antiguo pero en buen estado. Me gustaban las escaleras, tenía un mármol grandote, grueso", comenzó la charla la damnificada, quien aseguró que "lo pagué 70 mil dólares. Tengo una copia de la escritura porque el título me lo dan en 45 días".

Ahora, al igual que varias de las personas que vivían en el edificio, Nizzardo contó que encontró un techo. "Estoy viviendo en la oficina de la ONG donde trabajo, Salvemos al fútbol".

Por su parte, con respecto a su futuro, Mónica dijo: "Hablé con mi abogado. Vengo de la fiscalía donde dejamos la querella. Porque más allá de las promesas, hay que avanzar contra el gobierno. Acá se van a echar responsabilidades de uno a otro y esto es lo que hace tardar los juicios. La responsabilidad alguien la tiene. No puede suceder".

Finalmente, la presidente de la ONG, quien calificó al hecho como "una desgracia con suerte, porque estamos para poder reclamar", sentenció: "Acá hay un responsable y tiene que ver con la fiscalización de la Ciudad de Buenos Aires".