DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Derrumbe: el intendente expresó "profundo pesar"

Carlos `Camau` Espínola se solidarizó con las familias de las víctimas por el derrumbe en el que ocho obreros de la construcción murieron y varios resultaron heridos.

El intendente de la Municipalidad capitalina de Corrientes, Carlos `Camau` Espínola, expresó hoy su "profundo pesar" por el derrumbe en el que ocho obreros de la construcción murieron y varios resultaron heridos y dispuso la adhesión del municipio al duelo provincial declarado por ese motivo.

El jefe comunal manifestó su "solidaridad con las familias de las víctimas" del accidente que tuvo lugar hoy en un edificio en construcción, en el centro de la capital correntina.

Espínola dispuso adherir por resolución al decreto provincial de duelo dispuesto para mañana, el sábado y el domingo próximos, en los que las banderas de todas las dependencias municipales deberán permanecer a media asta.

En tanto, ordenó el acompañamiento permanente de la gestión y la colaboración en la investigación, y envió sus condolencias a las familias de las víctimas de la tragedia.