DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Derrumban casa de venta de drogas

Estaba ubicada en Quilmes, en el barrio Los Eucaliptos, y según fuentes policiales no tiene dueños y fue usurpada muchas veces por distintas bandas criminales.

Una vivienda del partido de Quilmes que era utilizada para comercializar drogas y que fue numerosas veces allanada por la policía en los últimos tiempos, será derrumbada hoy por personal del municipio ante la presencia de autoridades del ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense.

El derrumbe de esa casa, que según informaron fuentes policiales no tiene dueños y fue usurpada muchas veces por distintas bandas criminales, se realizará a partir de las 10.30 y será supervisado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin.

En ese evento, que se llevará a cabo en la avenida Lamadrid y Ricardo Rojas, de la villa Los Eucaliptos, de Quilmes, las autoridades darán a conocer además información sobre dos bandas que fueron desbaratadas en los últimos días en la zona sur del conurbano.

Una de esas organizaciones fue atrapada durante un procedimiento realizado en la calle 57, entre 10 y 11, de la ciudad de La
'Plata, donde efectivos de la Superintendencia de Zona Sur de la policía bonaerense detuvieron a tres hombres de 27, 43 y 52 años.

De acuerdo a las fuentes, los apresados están vinculados a varios robos de autos de alta gama, para lo cual se valían de una pistola 9 milímetros y un pistolón, también secuestrados en el operativo.

En otro de los procedimientos realizados en las últimas horas fueron detenidas tres personas, dos de ellas menores de edad, acusadas de integrar una banda denominada "Los Guachines de Don Orione", en referencia a la zona donde desarrollaban su actividad.

En el allanamiento fueron secuestrados una pistola 9 milímetros y un juego de llaves ganzúa con los que presuntamente forzaban la cerradura de vehículos estacionados en la vía pública, además de un Fiat Fiorino.