DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Deportivo Merlo se llevó un triunfazo de Villa Crespo y condenó a Atlanta al descenso

El conjunto Bohemio, que necesitaba conseguir una victoria de forma urgente para no descender, cayó por 1 a 0 frente al Charro.

En Villa Crespo, Atlanta se juega sus últimas fichas frente a Deportivo Merlo en el estadio León Kolbovsky. El Bohemio llega al encuentro con una racha negativa de siete partidos sin triunfos. En cambio, el equipo de Néstor "Coqui" Ferraresi llega con la moral bien alta tras la eliminación por penales por Copa Argentina frente a Boca. Se juega desde las 14 con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El equipo que dirige Sergio Rondina prácticamente tendrá que ganar los tres partidos para emigrar del descenso directo. Es por eso que tira toda la carne al asador y se esperan 10.000 hinchas.

Merlo volverá a poner su cabeza en la B Nacional luego de la notable aventura de la Copa Argentina, en donde Boca lo eliminó en semifinales en definición desde los 11 pasos, tras igualar 1-1, en los 90 minutos.

Las posibles formaciones serían:

Atlanta: Fernando Pellegrino; Martín Quiles, Carlos Arancibia, Guido Milán y Braian Resch; Gabriel López, Maximiliano Pogonza, Leandro Guzmán y Nicolás Ramírez; Emiliano Ferragut; Diego Bielkiewicz. DT: Sergio Rondina.

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Matías Díaz, Leonel García, Alejandro Friedrich y Ramiro López; Maximiliano Barreiro y Leandro Lázzaro. DT: Néstor Ferraresi.
    
Cancha: Atlanta.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Horario: 14