DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Deportivamente River merecía descender"

El ex delantero Gabriel Batistuta opinó sobre el descenso del elenco "millonario" a la B Nacional y dijo que "no se quedarán a vivir ahí". También habló del presente de Boca.

El máximo goleador de la Selección argentina, Gabriel Batistuta, habló del descenso y de la actualidad de River. "No pasa nada, se lo merecían deportivamente. Se fueron y listo. Supongo que ya volverán, imagino que no se quedarán ahí a  vivir", expresó "Bati", quien también se refirió al presente de Boca, donde jugó en la temporada 1990/91.

"Ahora con Falcioni están bien. Están ganando cómodo sin ningún rival a la vista. Me gusta la solidez, no le hacen goles y ahora encontraron un goleador impresionante en este pibe (por Blandi). Me parece que el torneo está terminado", explicó el ex "9" de la Florentina, que hoy integró el equipo Boca Juniors Polo Team que venció al Resto del Mundo por 5 a 4 por la quinta Copa Aeropuertos Argentina 2000.

Por otra parte, Batistuta se refirió a la violencia que reina en el fútbol argentino.

"No es de lo más agradable que un jugador se vaya con una trompada en la cara. No son cosas que deberían pasar, eso aleja a los hinchas y a las familias que son la base del deporte", contó "Bati", quien agregó: "El fútbol necesita que la gente vuelva a la cancha, que el deporte sea algo familiar. Que los padres digan, yo quiero que hagan esto, no que anden corriendo por ahí".