DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Deportista herido en un asalto

Un entrenador de rugby fue herido de un balazo en una pierna al defender a su esposa cuando era asaltada frente a su casa en la ciudad de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Carlos Alberto López Silva, de 45 años, ex jugador del equipo local Sporting Club, quien anoche, alrededor de las 21, llegó en su auto a su vivienda ubicada en Fray Mamerto Esquiú al 200 y, al detenerse, vio que tres ladrones asaltaban a su mujer en la puerta de entrada.

Voceros policiales informaron que el ex rugbier se abalanzó sobre uno de los delincuentes y tras un breve forcejeo fue herido de un balazo.

Los delincuentes, tras los disparos, escaparon en un auto Fiat Siena que los esperaba en las inmediaciones, sin concretar el robo, destacaron las fuentes. López Silva, herido de un balazo en una pierna, fue trasladado a la Clínica 25 de Mayo y tras ser asistido regresó a su casa.

La policía encontró frente a la casa del ex deportista tres vainas calibre 32. Investiga lo ocurrido la comisaría séptima de Mar del Plata, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda, y lesiones".