DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denunció como robado a su auto y lo había prestado

Un hombre de 79 años denunció ayer el robo de su vehículo, que en realidad había prestado a otra persona, según informaron hoy fuentes de la Policía de Salta, que detallaron que la denuncia disparó un intenso operativo de búsqueda del automóvil.

El sujeto se presentó ayer en la Comisaria Primera, de la capital salteña, donde aseguró que a las 9.30 aproximadamente dejó estacionado su vehículo marca VW Gol Country en la calle Adolfo Güemes, entre Leguizamón y pasaje Tineo.

En su denuncia, el septuagenario señaló que pasada una hora regresó al lugar donde había estacionado el automóvil y se percató que personas desconocidas lo habían sustraído, y proporcionó datos a los investigadores, que iniciaron un operativo de búsqueda del rodado a través de las patrullas móviles y peatonales.

En la medianoche, efectivos de la Brigada de Investigaciones hallaron el vehículo estacionado en calle Bolívar al 400, de la ciudad de Salta, sin presentar ningún tipo de daño o signos de haber sido objeto de ilícitos.

Las primeras averiguaciones efectuadas permitieron establecer que el denunciante había autorizado a otra persona para conducir el vehículo, pero no lo recordaba.