DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denunció a su novio vía Facebook

Una joven mendocina de 19 años denunció a un futbolista de Deportivo Maipú por haberla golpeado. Subió fotos de las lesiones a su Facebook.

Daiana Sperdutti, de 19 años e hija del presidente del club Maipú de Mendoza, se presentó en la madrugada de este viernes en una sede judicial de La Carrodilla para acusar a su novio, Rodrigo Zapata, quien juega de volante en esa institución, por haberla golpeado.

Después de la denuncia, Daiana subió las fotos de las lesiones a su Facebook para "escrachar" al futbolista.

El caso conmovió a muchos en Mendoza, ya que ella es la hija del presidente de la entidad, donde juega Zapata,  y su tío es el director técnico del equipo.

Según publicó Diario Uno de dicha provincia, Daiana se encontraba en su auto acompañada por Zapata, con quien la joven (como consigna su perfil en la red social) mantenía una relación. 

Por lo que explicó el fiscal que entiende la causa, Hernán Ríos, al diario mendocino, el incidente comienza a raíz de un mensaje de texto que la adolescente habría recibido en su celular y por eso el volante de "los Cruzados" había tenido una fuerte escena de celos, atacando a su pareja y provocándole marcas en la espalda, en un hombro y en una de sus piernas. Después del hecho, Zapata se habría bajado del auto, mientras que Daiana se dirigió inmediatamente a la oficina fiscal Nº 15 donde radicó la denuncia correspondiente. La fiscalía la habría caratulado como lesiones leves.

La joven no se quedó tranquila con eso y  escribió en su cuenta de Facebook: "Una persona que te ama no te puede hacer esto. Subo estas fotos para darle fuerza a las chicas que pasan o pasaron algo como lo que yo vengo pasando desde hace mucho tiempo".

Enseguida, diferentes personas de la red social se solidarizaron con "Daii", como es apodada Sperdutti, por el maltrato recibido.

"Me encanta amiga que hayas tenido la fuerza y el valor de admitir y decir que no está bien, nadie tiene derecho a golpearte", escribió una de sus amigas.

En tanto, Zapata se presentó a entrenar el sábado con el equipo, del cual hasta el momento no habría sido separado.