DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denunciaron a Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y a Actrices Argentinas por asociación ilícita

Adrián Marcelo Bastianes, es parte de una agrupación llamada Voz Ciudadana y presentó una denuncia en contra de las actrices del Colectivo.

En una insólita denuncia, la agrupación Voz Ciudadana presentó el día 22 de diciembre una demanda en contra de las actrices Dolores Fonzi y Griselda Siciliani y todo el colectivo de actrices que participaron en la denuncia de Thelma Fardín el 11 de diciembre, en la cual se señaló a Juan Darthés como la persona que había violado a la joven cuando ella tenía 16 años.
Telebajocero tuvo acceso en exclusivo al documento que confirma que Bastianes y Voz Ciudadana denunció a Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y al colectivo de actrices de asociación ilícita y de instigación al delito.

La denuncia fue tomada, y Bastianes tiene que ir a ratificarla el primer día hábil luego que finalice la feria judicial.

También denuncia a las actrices a la instigación de cometer delitos: él basa esta fuerte acusación en la lucha del colectivo de actrices por la despenalización del aborto.

Según esta agrupación ellas incitan a cometer un delito, ya que ese acto sigue siendo punible de pena. En su argumentación Bastianes sostiene que ellas impulsan a las mujeres a cometer un acto que aún es delito según el código penal argentino.

A pocos días de comenzar el nuevo año se conoce esta denuncia, que parece por demás insólita, pero que ya fue presentada en contra de las actrices y será ratificada en sede judicial una vez finalizada la feria.