DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncian que le usurparon una casa a Lily Sullos

Una amiga de la astróloga afirmó que un jardinero comenzó a vivir en una quinta que tenía junto a su hermano Luis.

El suicidio de Lily Sullos sigue dejando cosas para hablar. Mientras algunos sospechan de la forma en la cual falleció, la amiga que recibió el mail, Aniko Szabó, denunció que la casa que la astróloga compartía con el hermano fue usurpada.

Es una quinta que tenían juntos en La Lucila, aunque iban poco y nada por el largo trayecto que tenían que llevar a cabo: "Dos días después de su muerte fui con mi esposo. A pesar de la amistad que tenía con ellos no conocía la casa. Entonces, encontré a una persona que se identificó como Marcelo", comenzó Szabó.

"Me dijo que era el jardinero y que Lily y su hermano le habían dicho que el día que a ellos les pasara algo se instalara con su hija. Me pareció muy raro todo, también me dijo que ocupó la casa para evitar que otros lo hicieran", explicó, y agregó: "Le pedí que me dejara entrar para conocer la casa, y me respondió que deberían pagarle mucho dinero para que la abandonara".

A pesar de su desaparición, su hija y su nieto todavía viven allí, aunque no por mucho tiempo: "Ellos nunca hicieron un testamento ni dejaron herederos, pero siempre hablaban de que tenían gente en Hungría. Entonces, después de las muertes, revisé una agenda, llamé por teléfono al primo con el que mantenían contacto y le comuniqué la noticia trágica".

El familiar lejano (primo hermano) tiene una empresa de catering en Europa, pero ahora podría recibir dos propiedades, por tener "vocación hereditaria", según aseguró la amiga de los fallecidos.