DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncian que Alfano se coló en un evento

Graciela se presentó con su mamá en un evento de un grupo editorial donde se habría reconciliado con la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, pero los organizadores criticaron que la vedette no fue invitada y que fue para "aprovechar las cámaras".

Según informó Crónica, un comunicado de repudio por parte del grupo empresarial criticó la actitud de Graciela Alfano por presentarse en uno de los eventos organizados la semana pasada, y acercárse a personalidades de Derechos Humanos y a figuras, que piensan completamente distinto de lo que ella suele defender y representar.

La mediática vedette apareció en el evento acompañada de su anciana madre Lily Casanovas y se dirigió directamente la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, con la intención de hacerse fotos junto a su mamá, argumentando que ella la admiraba.

La versión de Graciela no coincide con el comunicado emitido por el grupo que organizó el evento, quienes aseguraron que Graciela no fue invitada, y que aprovechó cámaras y notas en el lugar para limpiar su imagen vinculada a la dictadura y a Emilio Massera.
 
Cuando se le pidió que se retirara del salón, Graciela no quiso saber nada y se le permitió que se quedara para no armar un escándalo.