DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncian golpiza a dos chicas en un boliche

Son menores y fueron atacadas adentro del local. Denuncian que los patovicas las golpearon y después las sacaron del lugar.

Tres chicas denunciaron que fueron golpeadas adentro de un boliche por otras mujeres y por los patovicas del lugar.

Las adolescentes, menores de edad, denunciaron que fueron a bailar a un boliche de Paso del Rey, partido de Moreno y allí fueron atacadas primero por otras mujeres y después por los custodios.

El papá de Karen, una de las denunciantes, reconoció que la chica no tendría que haber estado en el lugar porque es menor, pero "va porque también van sus amigas" se justificó.

Más allá de reconocer que son menores, los padres no sólo denunciaron la agresión sino también al dueño del boliche "Believe" por dejar entrar a menores de edad.

Los padres denunciaron que las chicas terminaron con golpes y heridas cortantes. Aseguran que las cortaron y golpearon con botellas de vidrio y que una de las chicas terminó con el rostro desfigurado y otra con 13 puntos de sutura en la espalda.

Sin embargo, personal del boliche "Believe" aseguró que la pelea no fue dentro del local sino en otro lugar y el lugar cuenta con un chequeo riguroso para que no entren menores y con servicio médico.