DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncian cierre de salas en el Hospital Muñiz

Legisladores porteños de la Comisión de Salud denunciaron esta tarde el cierre de seis salas, en una conferencia de prensa brindada en la puerta de la institución.

Legisladores porteños de la Comisión de Salud denunciaron esta tarde el cierre de seis salas del Hospital Muñiz durante la gestión del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, en una conferencia de prensa brindada en la puerta de esta institución.

"Nosotros venimos a denunciar públicamente cuál es la situación actual de algunos sectores del Hospital Múñiz que durante la última gestión se ha visto sumamente deteriorada con la desafectación de seis de las salas", dijo el presidente de la Comisión de Salud, Carlos Selser.

Según la información brindada, en los últimos años se cerraron las salas 16, 18, 19 y 20; dos de pediatría que fueron trasladadas a otro sector y un sector específico para enfermos de tuberculosis que dependía de la Universidad de Buenos Aires.

"Nosotros recibimos las denuncias de algunos trabajadores y al venir a constatar cuál era la situación nos encontramos con un abandono casi absoluto, caída de techos y mampostería y cúmulo de residuos que lleva a la presencia de roedores y otros vectores que transmiten enfermedades", señaló el legislador.