DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

Denuncian al Tecla Farías por romper la cuarentena y golpear a una mujer

El ex delantero de River fue denunciado por agredir a una mujer en medio de una reunión que organizó en su casa para romper la cuarentena. Hay otros dos heridos y cruce de versiones. Le iniciaron dos causas penales.

El ex delantero de River, Independiente y Estudiantes, Ernesto Farías, fue denunciado por romper la cuarentena y agredir a una mujer en una reunión en un domicilio ubicado en la intersección en las calles 13 y 43 de la ciudad de La Plata.

Según voceros policiales, la mujer de 23 años, aseguró haber estado en la locación con Farías en una reunión social, e indicó que el ex artillero la había "denigrado" y "golpeado", tomándola del cuello y provocándole algunas escoriaciones a la altura del pecho. Además, refirió que el ex jugador le borró mensajes del teléfono móvil.

Del encuentro, desarrollado entre la noche de este sábado y la madrugada de este domingo, participaron además de Farías y la joven –cuyas iniciales son NDF– otras dos personas, quienes al ser consultadas por uniformados del Comando de Patrullas relataron que al retirarse NDF rompió varios elementos del lugar y agredió a los presentes, ya que estaría alcoholizada.

El Tecla, en su declaración, denunció que la joven se embriagó, se puso violenta y comenzó a provocar daños en la propiedad y atacó a los otros tres protagonistas, entre ellos, a él.

Dejá tu comentario