DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncian al exjugador de Boca Pablo Ledesma por iniciar una pelea en plena calle en Córdoba

La escena fue filmada por transeúntes. El agredido aseguró que su esposa también recibió golpes. Todo se habría iniciado por una burla por un tatuaje del escudo de River.

Una violenta situación se vivió el pasado 31 de diciembre, en la localidad de Mina Clavero, cuando un grupo de hombres comenzó “a las piñas” en plena avenida San Martín. En el hecho, estuvo involucrado Pablo Ledesma, exjugador de Boca, quien fue denunciado por agresiones.



El medio local Traslasierra Noticias precisó que el agresor fue el exjugador del club xeneize y actual trabajador de la octava división. Según los testimonios, el exdeportista habría agredido a otro hombre por una broma futbolística que terminó a las piñas.

La presunta víctima denunció que fue atacado por tres personas, en avenida San Martín. Al parecer, los hombres lo chicanearon por un tatuaje de River en el brazo y todo acabó en una brutal pelea, donde quedó involucrada su esposa y su hermano, con quienes vacacionaba.

pablo ledesma

José, el hombre agredido, habló con el programa “El Show del Lagarto” y recordó: “Íbamos caminando y nos cruzamos con Pablo Ledesma. Él me ve el tatuaje de River, me hace una chicana, le respondo y viene el grupo que estaba con él y me empezaron a pegar”.

La víctima detalló que fue empujado al piso, se golpeó la cabeza con el asfalto y Ledesma habría sido quien le “pegaba piñas en la cabeza”. Finalmente, el denunciante especificó que su hermano y su esposa también recibieron agresiones.

Ante esto, él y su abogado, Iván Mochkdfsky, solicitaron consituirse como querellantes. La acusación es por lesiones.

Dejá tu comentario