DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncian agresiones a trabajadores del ferrocarril Sarmiento

Maquinistas en Haedo y otros cinco empleados en al estación Ciudadela tuvieron que refugiarse para evitar ser heridos cuando la "gente se desbordó" y comenzó a agredirlos.

En declaraciones, Caminos informó respecto de los incidentes ocurridos esta mañana en la estación de Haedo, tras el descarrilamiento de una formación, y explicó que "la gente se desbordó y hay cuatro vagones incendiados".

"A raíz de los incidentes fue agredido el maquinista y La Fraternidad realizará la denuncia judicial contra la empresa, porque estamos cansados de los sistemáticos ataques que reciben los compañeros", resumió el sindicalista.

Por otro lado, al menos cinco empleados de la estación de ferrocarril Ciudadela estaban esta mañana refugiados en una oficina para evitar ser agredidos por pasajeros enojados por la interrupción del servicio de la línea Sarmiento.

Así lo denunció Rubén Sobrero, delegado gremial de la línea Sarmiento, en declaraciones al canal Todo Noticias, que especificó que "se pusieron a resguardo en una oficina de la estación".

"Los policías hacen lo que pueden, pero hay bastante pocos (efectivos)", aseveró.