DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncian a Aníbal Pachano por agresiones en un boliche de Mar del Plata: la palabra del artista

Un joven afirma que el bailarín lo agarró del cuello y le rompió la camisa. El artista le contó su versión de los hechos a DiarioVeloz.

Aníbal Pachano fue denunciado en la Comisaría 1era. de Mar del Plata por agresiones. Según contaron testigos habría discutido y peleado con un joven. Este chico afirma que el bailarín lo agarró del cuello y le rompió la camisa. El artista le contó su versión de los hechos a DiarioVeloz.

"No pasó absolutamente nada. El chico se metió en un VIP del boliche Extasis que había alquilado yo con otras personas del ambiente y lo único que le dijimos fue que se retirara. Nadie va a opacar el éxito que estamos teniendo y el esfuerzo que hicimos para montar un gran show", afirmó Pachano en exclusiva con DiarioVeloz.

Además, Pachano aseguró: "Seguimos con total éxito y para el próximo año se viene un gran proyecto con muchas figuras. Estoy concentrado totalmente en eso. Luego de que termine la temporada, seguimos de gira por todo el país. Nadie me va a opacar este éxito".