DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncia a su ex por "abandono de persona" y el nuevo Cabré de la farándula

Rodrigo Lussich hizo explotar tres bombas que harán temblar a la farándula. Escándalo a Tribunales y el joven tiroteador.

Rodrigo Lussich hizo explotar en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero, tres bombas que hacen temblar a la farándula.

La tercera bomba fue caperucita y el lobo. "Sucedió en Mar del Plata. Caperucita roja es una vedette en alza. El lobo feroz es un conocido cómico. En la revista hacen este sketch, y al principio iba todo bien. El lobo le pellizca la colita y las tetitas, el género lo habilita. Ella es una caperucita jocosa y él un lobo veterano. Pero en una de las funciones del sábado ella alocadamente revoleó la canasta y le pegó en los testículos, que salieron lastimados. Después de la función, él le dijo que la quiere hacer echar por lastimar a Braulio (su miembro). Él le mostró a Braulio y le dijo 'mirá como quedó', y ella respondió: 'parece una tortuga'. La pareja que ahora se odia la componen la Griega Xipolitakis y Tristán. ¡Bomba!", disparó Lussich.

La segunda bomba fue el nuevo Nicolás Cabré. "Él esta inspirado en este galán. Es un joven argentino que está en México vacacionando con amigos y tiroteando chicas. Tuvo relaciones y dejó abandonadas a una compañera de un elenco teatral y una compañera de un elenco televisivo. Es petiso y muy pendex, de pelo castaño y rapado. El verano pasado tuvo un romance con la hija de una actriz, que quedó muy dolorida. Se lo vio cerca de Laurita Fernández, ex bailarina de Matías Alé también pretendida por el abogado Matías Morla. El nuevo Nico Cabré es Gastón Soffritti. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue la denuncia por abandono de persona. "Primicia en la mañana de AM, confirmada por uno de los protagonistas, que está muy dolorido. Lo llamó un abogado para darle esta noticia. Un ex denuncia a otro por abandono de persona. Hace poco también hubo una denuncia cruzada por agresiones. Uno le radicó al otro una denuncia por abandono de persona, porque no tiene donde vivir, en una comisaría. Él tendrá que responder en la Justicia. Ellos fueron pareja, aunque presentaban una relación fraternal en los medios Son mediáticos. Uno tuvo un desempeño aéreo, y el otro es el pequeño. El pequeño presenta contra el aéreo una denuncia por abandono de persona. La hermana del aéreo denunció a un hijo por abandono de persona. La denuncia es de Tomasito Suller a Guido Suller. ¡Bomba!", finalizó Lussich.