DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denise Dumas: “Un importante productor de televisión me acosó a los 21 años”

La conductora relató una dolorosa experiencia que le tocó vivir, años atrás, cuando fue a un casting para una novela.

Denise Dumas reveló que sufrió acoso por parte de un reconocido productor televisivo. Mientras en el programa “Hay que Ver” debatían sobre distintos casos de abuso de poder de parte de hombres del medio, la conductora se animó y reveló: "A mí me acosó un productor conocidísimo. Me encerró en una oficina de El Trece y me la hizo pasar horrible".

"Recuerdo que salí corriendo y llorando. Fui a mi casa, les conté a mi papá y mamá. Y mi papá lo fue a buscar. Nunca lo encontró. Nunca se me ocurrió denunciarlo, no era una opción. ¿Qué iba a hacer? ¿Iba a ir a una comisaría a decir 'me dijo que lindo culo tenés, mostrámelo'", se lamentó.

Y detalló: "Yo fui a hacer un casting a canal Trece, había mucha gente. Todos iban pasando, y a mí me dejaron para el final. Esperé como dos horas. Me dijeron que me iban a hacer la prueba sin cámaras, en su oficina. Pasé a la oficina, se presentó... Era raro. Y me dijo 'no hace falta que te vea como actuás. Me encanta tu culito... Con eso me alcanza y sobra. Mostrame tu culito'. Yo recuerdo que estaba parada y dije 'no queda nadie, estoy sola con este hombre mucho más grande'. Le dije 'No quiero', abrí la puerta y me largué a correr", relató Denise, quien destacó que cuando ocurrió el episodio tenía 21 años y el productor -a quien prefirió no nombrar- la doblaba en edad.

Consultada por si otras mujeres han denunciado un hecho similar con esta persona, la conductora dijo que no, pero afirmó: "Todo el mundo sabe cómo es. Es lo mismo que pasa con (Juan) Darthés. Todo saben... una vez que yo la pasé te llegan veinte mil cuentos. Si yo digo el nombre, me parece que a nadie le llamaría la atención".

"Me lo volví a cruzar un montón de veces. Pero nunca le dije nada. No creo que se acuerde, porque debe ser algo que hace seis o siete veces por semana", siguió, con tono calmo y recordando ese duro momento.

 

Dejá tu comentario