DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denis: "Toqué fondo"

Luego de la última internación que sufrió, el cantante habló por primera vez sobre los trastornos de depresión y negó que haya intentado suicidarse. Enterate los detalles de lo vivido por el artista en DiarioVeloz.com.

Sergio Denis habló sobre su última internación tras la gran depresión que sufría y sobre cómo llegó a la decisión de internarse ayer por la tarde en "Intrusos".

"Toqué fondo, no había otra salida más que la del psiquiátrico", declaró.

"Me interné para recuperar mi vida, mi carrera y mi sanidad. No quería salir ni ir a ningún lado, cantaba mal, estaba perdiendo todo. Por eso tomé la decisión de internarme, fue duro pero toqué fondo, no había otra salida más que la del psiquiátrico", contó emocionado.

Además, el artista agregó: "hace años que hago terapia pero entendí que iba a estar mejor cuidado. Fue duro, al principio lloré mucho, me encerré por tres días en mi cuarto. Pero después pude ver que había personas con los mismos dolores que yo".

Recordemos que Sergio Denis ya sufrió un episodio cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte en Paraguay. En esa ocasión, en 2007, el corazón del cantante dejó de latir durante 18 minutos y su recuperación fue milagrosa.

Hace algunas semanas, en el programa de Susana Giménez, el cantante desmentía su supuesto intento de suicidio: "pese al dolor y a la angustia", el cantante desmintió haber pensado en el suicidio.

"Nunca sentí que la vida no valiera la pena como para suicidarme. La verdad es que me sorprendí cuando salió una mujer a decir que estaba solo y que me había querido matar", concluyó.