DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denis marcó doblete y es goleador de la Liga

El delantero argentino anotó ambos goles a través del tiro penal y ya acumula nueve en la temporada. Su equipo, el Atalanta igualó con Siena por 2-2. Además, Almirón convirtió en la derrota de Catania.

El delantero argentino Germán Denis marcó un doblete hoy en el empate 2-2 entre Atalanta y Siena, y se convirtió de esta manera en el máximo goleador de Liga italiana, tras disputarse la 12da. jornada.

El ex Independiente suma 9 goles en 11 partidos jugados y supera provisoriamente al italiano Antonio Di Natale, de Udinese, quien se quedó con 8, según indica el sitio Soccerway.com.

Denis, de 30 años, quien estuvo en la convocatoria del entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, en los últimos dos partidos por las eliminatorias sudamericanas, marcó su segundo doblete en el certamen. Además lleva cuatro partidos consecutivos festejando.

En el conjunto de Bérgamo (13 puntos) fueron titulares también el ex Vélez Sarsfield Maximiliano Moralez y Ezequiel Schelotto (inferiores en Banfield), mientras que en Siena (14) jugaron el mendocino Marcelo Larrondo (ex inferiores de River Plate) y luego ingresó el tandilense Pablo González (ex Racing).

En tanto, Juventus (tiene un partido pendiente) superó por 3 a 0 a Palermo (16) y subió a la punta tras igualar los 22 puntos de Lazio. En el conjunto perdedor actuaron los argentinos Mauro Cetto, Matías Silvestre y Nicolás Bertolo.

Catania (14) perdió 1-2 como local ante Chievo Verona (15), y el  descuento lo marcó el ex Newell`s, Sergio Almirón. Además fueron titulares Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Alejandro Gómez, Adrián Ricchiuti y Gonzalo Bergessio, mientras que en el segundo tiempo ingresó el ex River, Maximiliano López.

Genoa (15) venció a Novara (7) por 1 a 0 con gol del portugués Miguel Veloso, donde el delantero Rodrigo Palacio estuvo desde el arranque, mientras que el ex Boca Juniors Lucas Pratto entró en la segunda etapa.

Los otros resultados del día fueron: Bologna 0 - Cesena 1; Parma (Gabriel Paletta titular, Hernán Crespo suplente) 2 - Udinese 0. Más tarde jugaban Roma, con Gabriel Heinze, Fernando Gago y Daniel Osvaldo como titulares, ante Lecce.

A su vez, el sábado tuvo estos marcadores: Inter 2 - Cagliari 1; Fiorentina 0 - Milan 0 y Napoli 0 - Lazio 0.