DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Demoras y cancelaciones en aeroparque

Debido a las intensas lluvias al menos 20 servicios están retrasados y otro fue cancelado en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

También se registran suspensiones en el Aeropuerto Ministro Pistarini. Se esperan mejoras en las condiciones climáticas para retomar el servicio con normalidad.

Miles de pasajeros se vieron afectados esta mañana por las demoras que ocasionan el fuerte temporal de lluvias y tormentas que azota a la ciudad y sus alrededores.

Al menos 20 vuelos están demorados en Aeroparque y uno de ellos, con destino a San Pablo y horario de partida 5:05, fue directamente suspendido. En tanto, otro servicio con destino a Bariloche con partida prevista para las 9:55 también fue cancelado.

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza la situación no es mucho mejor, ya que se registran cinco servicios con demoras, otro tanto a confirmar y dos partidas suspendidas. Se trata de un vuelo de la empresa LAN con destino a Santiago de Chile que tenía previsto partir a las 10:20 y otro de la empresa Pluna, hacia la ciudad de Montevideo y con horario de salida 10:40.