DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Demoras importantes en la Panamericana tras un accidente

La autopista Panamericana registra demoras importantes esta tarde en el ramal Campana, en la zona de Pacheco, tras un accidente en el que un camión chocó contra un puente peatonal a la altura de la avenida Henry Ford, en el kilómetro 36.

Como consecuencia del accidente, la Panamericana tenía varios kilómetros de autos demorados en ambas direcciones, con marcha muy lenta también en la mano hacia Escobar, debido a que un carril quedó restringido al tránsito porque se realizaban trabajos para retirar al camión accidentado.

En tanto, el tránsito estaba muy cargado en las salidas de la ciudad de Buenos Aires, con retrasos en la autopista Illia hacia la Costanera y en las autovías 9 de Julio Sur-Puente Pueyrredón, 25 de Mayo, Perito Moreno y Buenos Aires-La Plata, en la hora pico del regreso.

La General Paz estaba congestionada, con demoras desde Cantilo hasta el Puente La Noria, en dirección hacia el Riachuelo.

Las principales avenidas porteñas estaban cargadas, con algunas demoras en 9 de Julio en ambas direcciones, marcha trabada en Córdoba desde Callao hasta Scalabrini Ortiz, retrasos en Libertador desde Callao y en Figueroa Alcorta hacia las zonas de Palermo, Belgrano y Núñez.

En el barrio de Monserrat, había demoras en Solís entre Independencia y Chile, por obras sobre la calzada.

En cuanto a los transportes públicos, funcionaba con 20 minutos de demoras el ferrocarril Roca en su ramal Bosque, vía Temperley.