DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Demichelis, furioso, enfrenta las versiones de infidelidad

A través de su cuenta oficial de Twitter, Martín Demichelis tuvo un fuerte cruce por los nombres que se barajan de las supuestas infidelidades de él y de su ex, Evangelina Anderson.

Después de confirmación la separación de Evangelina Anderson y de su nuevo embarazo, Martín Demichelis ahora debe enfrentarse con los nombres de los "otros" supuestos con quien la vedette habría tenido algún que otro romance. Además, el rumor de que el bebé no sería de él empezó a correr y ya se barajan nombres.

Hoy a la mañana, a través de la red social Twitter, Demichelis le contestó a la cuenta AntiBotineras un tweet que decía: "Será verdad que el hijo que espera @evange_anderson no es de @demichelisok?"

Luego, la cuenta escribió sobre una supuesta relación de Demichelis con una periodista: "El jugador @demichelisokestaría saliendo con la #botiperiodista española @danisaurwald. Ella no se fumaba la pipa de @G_Higuain? Uff!!"

En ese momento, el exjugador de River le contestó furioso: "@anti_boti que decis mamarracho? No t alcanzo con lo q inventaste d miami? No viste la q armaste.que poca vida tenes querido.ni das la cara." Luego, el defensor puso: "@anti_boti te queres hacer famoso inventando cosas? Dejar d decir mentiras queres.y dejame en paz q ya mucho mal hiciste querido".

AntiBotineras volvió a retrucar y dio a entender que el hijo que espera Anderson sería del futbolista Germán Denis: @demichelisok el quilombo lo armamos nosotros o vos mismo?? mmmmm para pensar ;) Preguntale a Eva por Denis y el changuito cardenas. De nada".

Para finalizar, Demichelis caliente les dijo: "@anti_boti yo armo el lio? Que al p... Se nota que estas querido.mostra pruebas querido xke asi no t crees ni vos,mostra mamarracho"