DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Demanda de paternidad para Gerardo Romano: Liliana dice ser su hija no reconocida

Liliana Patricia se presentó en la Justicia y le pidió a su supuesto papá que la reconozca.

Liliana Patricia se presentó en la Justicia y le pidió a su supuesto papá que la reconozca, resulta ser que esta demanda por paternidad se realiza a uno de los hombres más famosos de la Argentina. ¿De quién se trata?

Es nada más ni nada menos que Gerardo Romano. "Mis tíos lo conocían a Romano y eran amigos. Una noche, ellos salían y en un momento mi tío le dijo que le iba a presentar una chica y la dejaron en la casa con mi mamá", contó Liliana en Todas las tardes.

"Yo necesito que él se haga el ADNI, nada más", aclaró la mujer que le reclama al actor la paternidad.

Ella lo buscó durante vario tiempo, le escribió una carta y no tuvo mucha respuesta. "¿Qué querés? Me preguntó. La última vez que lo vi fue el año pasado, antes de iniciar todo esto. No quiero plata", destacó Liliana.

Además, contó que está enojada porque "él se niega". "Sólo quiero que se haga el ADN y que se haga cargo, quiero saber si soy su hija", le dijo directamente mirando a las cámaras.

La denunciante contó que un día mirando la televisión un familiar le dijo "ese es tu papá" y a partir de ahí tuvo una charla con su madre, quien le confirmó la historia.