DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Delivery de droga

Cuatro hombres fueron detenidos acusados de utilizar una pizzería como pantalla para distribuir marihuana mediante delivery, en la localidad de San Andrés del partido bonaerense de San Martín.

Para realizar los repartos, dijeron los voceros, la banda contrataba a muchachos jóvenes, la mayoría menores de edad, que hacían los delivery en bicicleta.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la DDI San Martín, quienes en las últimas horas allanaron una pizzería llamada "Che Pizza", situada en Intendente Casares 1601, de San

Andrés.

De acuerdo a las pesquisas, los responsables del establecimiento distribuían marihuana a un público mayoritariamente adolescente a través de menores de edad que, en bicicleta, realizaban las entregas.

Durante el allanamiento fueron detenidos el dueño de la pizzería, identificado por las fuentes como Miguel Ángel Comparato (55); el maestro pizzero, Julián De Jesús Gómez (29); el encargado del delivery, Victorino Miguel Comparato y el encargado de atención al público, Ernesto Antonio Procopi (69).

La policía secuestró en el lugar del hecho 9.828 gramos de marihuana y más de 2.000 pesos, además de balanzas.

También fueron aprehendidos cuatro adolescentes que trabajaban en el lugar.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Martín.