DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Delincuentes armados robaron un cibercafé de Palermo

El hecho de inseguridad ocurrió anoche en la calle Fitz Roy al 2400, casi Santa Fe. "Se fueron corriendo y se llevaron unos dos mil pesos. Estaban armados con revólveres", dijo un empleado del lugar.

Violento asalto en un cibercafé ubicado en la intersección de las calle Fitz Roy y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo. Ingresaron al local dos delincuentes armados, amenazaron al encargado y a los clientes y todo fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

En esta oportunidad, los ladrones, quienes irrumpieron anoche, se llevaron objetos de valor. El negocio está ubicado sobre la calle Fitz Roy al 2400, casi esquina Santa Fe. En el hecho, los ladrones amenazaron al encargado del negocio y redujeron a los clientes que se encontraban en el lugar.

El local funciona como café, ciber, librería y kiosco. Pablo, empleado del lugar denunció falta de seguridad en el lugar. "Se fueron corriendo y se llevaron unos dos mil pesos. Estaban armados con revólveres", añadió. Asimismo, dijo que el local fue asaltoado unas 15 veces. "Hay empleados que se han ido por la falta de seguridad", afirmó.