DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Delincuente precoz se burla de la Policía

Un pequeño delincuente de 9 años robó un comercio en La Plata con una pistola de juguete, cuando intentó escapar la Policía lo detuvo.

Un niño de 9 años que asaltó un comercio en la ciudad bonaerense de La Plata se burló de la Policía en el momento de la detención ya que en ese caso iban a tener problemas por no ser mayor de edad.

El pequeño ladrón vive en la localidad platense de Melchor Romero y robó en un local de ropa en La Plata del que se llevó 1.400 pesos de la recaudación.

En el momento de su captura, el niño gritó: "esto es un juego nada más. No me pueden llevar a la comisaría, ya que soy menor, se la van a ver con Derechos Humanos".

El robo se produjo en las últimas horas en un comercio ubicado dentro de la Galería San Martín, en la calle 7 entre 50 y 51, donde, bajo amenazas, se habría apoderado de 1.400 pesos de la recaudación, informó diario El Día de La Plata.

A pesar de sus advertencias, el precoz delincuente quedó demorado en la comisaría interviniente, a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno de La Plata.