DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Delincuente, a caballo

Un efectivo de la Federal le disparó cuando el ladrón quiso robarle. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de González Catán.

Un efectivo de la Policía Federal mató a balazos a un delincuente que montaba a caballo e intentó asaltarlo en el momento en que ingresaba a su domicilio,ubicado en la localidad bonaerense de González Catán.

El incidente, que se conoció esta mañana, se produjo anoche en Juan B. Justo al 7200, de esa localidad, cuando el efectivo, un suboficial de la fuerza que en ese momento se encontraba vestido con ropas de civil, se aprestaba a entrar a su casa, informaron fuentes policiales.

En ese momento, un hombre a caballo lo abordó con fines de robo, pero el policía se identificó como tal, mientras sacaba su arma reglamentaria. Como el delincuente persistió en su actitud, el policía abrió fuego y le acertó varios disparos, por lo que el hombre cayó muerto, según lo señalado por las fuentes.

De acuerdo con testimonios recogidos posteriormente, el mismo hombre abatido le había robado todas sus pertenencias a una mujer momentos antes del incidente que derivó en su muerte.

En la investigación del caso tomó intervención personal de la comisaría distrital Sur primera de la Matanza, que tiene jurisdicción en la zona.