DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Delfina Chaves explicó cuál es su relación con Albert Baró

La actriz reveló intimidades de su trato con el galán español y qué es lo que pasa en las escenas que incluyen mucha seducción. 

Delfina Chaves y Albert Baró se convirtieron en una de las parejas más fogosas y queridas de la ficción por los personajes que interpretan en Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Y es tanto lo que transmiten desde la pantalla, además de algunas situaciones que han vivido juntos fuera del set de grabación, que todos los fanáticos de la telenovela de Pol-ka sueñan con que ese amor se traslade a la realidad. 

En una entrevista con revista Gente, la actriz explicó qué es lo que los unió tanto para lograr una linda relación pero, qeu a su vez, hace imposible que pase algo más. "Lo nuestro es una hermandad. Realmente lo quiero mucho. Tal vez mis inseguridades y su vulnerabilidad de recién llegado al país provocaron que nos respaldemos uno al otro desde el primer día", aseguró.

"¡Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos! Analizamos todo demasiado. Pero cada escena es un juego. Las más divertidas son las de ‘seducción’, nos reímos mucho. Ya sabemos qué hacer: si él me quiere tocar, yo como que siento y reacciono... Nos parodiamos, jodemos. Es un amigo que me regaló la vida. De los que son para siempre. ¡Voy a extrañarlo tanto cuando se vaya!", completó Delfi.

Dejá tu comentario