DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del Sel: "Si la Sueca no quiere, que no venga, pero que no vaya a Carlos Paz"

Mientras se prepara para la temporada 2013 en Carlos Paz, el actor habló sonbre Alexandra Larsson, quien había firmado contrato para la obra y luego renunció.

El ex MIDACHI Miguel del Sel, habló con Carlos Monti sobre sus planes para la temporada 2013 en Carlos Paz y por supuesto, se refirió a "la Sueca", quien había firmado contrato con la compañía antes del escándalo del video hot y ahora se retractó.

Se prepara para la temporada en Carlos Paz: "Feliz y ensayando, en la comedia, es la primera vez que voy a hacer una comedia".

Miguel tenía contratada a "la Sueca" desde antes del escándalo: "Hace 15 o 20 días dijo que estaba muy cansada, que no iba a hacer temporada. Yo no la contrate, lo hizo el productor. Lo que dije es que si no quería venir que no venga, pero sí, que no vaya a Carlos Paz, por contrato. Si lo hace sería una falta de respeto, pero no estoy en contra de que aproveche su buen momento".

Respecto a los rumores que hablan acerca de una participación de la rubia en la obra de Peter y Paula, Del Sel respondió: "Calculo que en caso de que ella se suba al escenario en Carlos Paz con Peter y Paula, los productores iniciaran las medidas correspondientes".

Del Sel
ya había puesto fichas en Alexandra desde hace tiempo: "Yo la quise llevar a Miami cuando estaba en Nico, pero si no se dan las cosas no se dan, yo igual tengo cuatro chicas divinas en la obra. No se trata de quitarle la actividad laboral a nadie, pero si yo fuese productor estaría peleando por lo mío en pos de que se respete lo pactado y la palabra, como corresponde".

El año que viene, el trío MIDACHI, con Miguel, Dady Brieva y el Chino Volpato cumple tres décadas: "El otro día dije, mas en forma de deseo, que no descartaba que MIDACHI festejara los 30 años, el 16 de julio del año que viene, Dady tampoco lo descartó, sería buenísimo".

Para el cumpleaños del exitoso trío Miguel imagina: "Un show recorriendo la carrera, le gustaría a mucha gente, pero el festejo también puede ser una cena o un asado. Si se da sería lindo sorprender con invitados especiales para la gente, en éstos 30 años han pasado más de 200 personajes".