DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del Sel: "Es un país formidable pero moralmente está destrozado"

Miguel del Sel habló esta mañana con "Chiche" Gelblung de sus candidaturas a 2013 y 2015. "Yo debería estar con Daddy y el Chino en el escenario, pero la clase política ha tenido un descenso tristísimo", sostuvo. "La realidad me hizo reaccionar y dejar de putear en la sobremesa", dijo.

“Estoy en la Universidad Di Tella haciendo un curso sobre economía, inseguridad, son cinco miércoles, estoy preparándome y participo de charlas con varios políticos todas las semanas. Estoy escuchando a los que saben, es una formación, necesito entender el funcionamiento de la educación o la salud en la Argentina, estuve en el SAME, voy por las villas, veo cómo se está trabajando desde el gobierno de Macri y en mi provincia de Santa Fe”, señaló.


En cuanto a su deseo de postularse nuevamente por la gobernación de Santa Fe, del Sel sostuvo que “lo voy a intentar nuevamente en el 2015, el apoyo del año pasado fue impresionante. Casi fui gobernador, la gente confió solamente de que iba a hacer un trabajo honesto, no regalé nada, sólo me rodee de los mejores, hay mucha gente honesta, queremos atacar las prioridades, como la pobreza y la inseguridad”, sostuvo.

“El año pasado a los pueblos llegaba el artista y el candidato, ahora llega el candidato y el artista, pero a mí no me preocupa. Recibo un cariño sensacional; creo que lamentablemente la clase política ha tenido un descenso tristísimo. Esta realidad me hizo reaccionar el año pasado, dejar de putear en la sobremesa y decir hay que participar, hay que hacer algo; yo debería estar con Daddy y el Chino en el escenario. Me tengo una confianza bárbara”, agregó.


“En 2013 puedo llegar a encabezar la lista de Diputados por mi provincia y por un apoyo a Mauricio en el 2015. Lo voy a  decidir a fin de año, pero te diría que el porcentaje que si es un 70, quiero armar una lista nueva de gente talentosa, querible y que cumpla. Este es un país hoy que carece de valores, y tiene un problema moral tremendo, y creo que es un país formidable pero moralmente está destrozado”, finalizó.