DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del Potro vuelve a los entrenamientos

Tras una larga recuperación luego de la operación de muñeca que se realizó en Estados Unidos el tenista comienza a entrenar de la mano de Davin que aseguró que no hay fecha para el debut de DelPo.

El tenista tandilense, Juan Martín Del Potro, volverá hoy a pisar una cancha luego de una larga recuperación tras ser operado de la muñeca derecha. Sin embargo, su entrenador, Franco Davin, indicó que aún no hay una fecha para el regreso al circuito.

“Del Potro debe afrontar proceso tenístico, físico y mental importante. En enero era el 4 del mundo y ahora ya no lo es más", explicó Davin sobre su dirigido.

Del Potro no juega desde enero de este año cuando perdió en el abierto de tenis de Australia con el croata Marin Cilic.

Luego, en el mes de mayo, fue operado en su muñeca derecha y según Davin, en declaraciones a Radio La Red, “hay que ir paso a paso”.

"Tenemos que empezar a pegarle de a poco, de a 20 o 30 pelotas por día. No nos tiene que agarrar la locura para que vuelva en la Copa Davis o en el US Open. El se tiene que mentalizar que hay que repetir todo lo que se hizo para ser el 4 del mundo", dijo.

El entrenador también revelo que Del Potro “está con mucha ansiedad”.

“Tiene que entender que va empezar de cero. En estos meses perderá 3.000 puntos y dejará de ser el 7 que figura hoy en el ranking”, subrayó.