DOLAR
OFICIAL $69.28
COMPRA
$74.28
VENTA
BLUE $117.00
COMPRA
$127.00
VENTA

Del Potro quiere ser N° 1

Tras conseguir la medalla de bronce en lo Juegos Olímpicos de Londres, el tenista argentno se entusiasma con "pelear con Federer, Nadal y los que están arriba". También habló de su novia.

El tenista Juan Martín Del Potro, hasta el momento el único deportista argentino que consiguió ganar una medalla en los Juegos Olímpicos Londres 2012, aseguró hoy que conserva la ilusión de luchar por el número uno en su disciplina.

"La ilusión de ser el número uno la tengo dentro de mí. Pelear con Federer, con Nadal, con todos los que están ahí arriba", se entusiasmó.

Dijo que ahora se siente mucho mejor y más animado como deportista de elite, contento de que pudo volver a jugar tras una larga lesión. "He superado ese mal momento de la lesión y ahora, para mí, la medalla era un sueño, lo dije antes de jugar y estoy muy emocionado como cuando la obtuve", subrayó.

Comentó que en el futuro le gustaría vivir en Tandil, tener campos y gozar de una vida familiar.

No obstante, esquivó los temas sentimentales ante insistentes preguntas del conductor de Radio 10 que lo entrevistaba.

Por ejemplo, se rió y pidió respetuosamente que no lo obligaran a hablar del tema, cuando le recordaron un agradecimiento en el que dijo: "La chica que me acompaña".

Entre otros temas, Del Potro también se lamentó por el mal debut de Boca en la temporada futbolística 2012/13, elogió al velocista jamaiquino Usain Bolt y se mostró maravillado con todo lo que se vive actualmente en Londres.