DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del Potro: "Operarme fue la mejor decisión"

El tenista llegó al país y contó que parar "fue difícil" pero aseguró que no se arrepiente: "Mis ligamentos estaban completamente distendidos y rotos".

Juan Martín del Potro llegó esta mañana a la Argentina luego de someterse a una cirugía de ligamentos y aseguró que tomar la decisión de operarse fue "difícil", pero "fue la mejor" opción.

"Era difícil tomar la decisión de operarme, costó, pero creo que fue lo mejor. El doctor se dio cuenta de que estaban los ligamentos completamente distendidos y rotos y cuando me desperté de la operación me dijo que había sido la mejor opción. Ahora  ya estoy en condiciones de hacer reposo y después una buena recuperación", explicó  el tandilense, recién llegado a Ezeiza.

Del Potro contó que aunque estaba lesionando seguía jugando con las herramientas mínimas porque "es muy difícil parar en el circuito" por "las ganas de jugar y de no querer perder el terreno que cuesta mucho ganarlo, de seguir manteniendo el ranking y pelear los primeros puestos".

El tenista relató que tomó la decisión de operarse un día que, después de entrenar en Miami, se dio cuenta "que no estaba en condiciones y tenía que parar".

"Ya se estaba especulando con mi operación mucho antes de haber visto al médico pero yo no podía confirmarlo, eso también me generaba mucha ansiedad, pero una vez que lo vi hicimos nuevos estudios y ahí lo pude confirmar. Ahora ya estoy operado y arrancando la segunda etapa de la recuperación", concluyó.