DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del Potro: "Me llevo una buena sensación de Londres"

El tandilense se mostró conforme con su juego en el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon. "Es una superficie que no es la más cómoda para mí", sostuvo el Juan Martín.

El tandilense Juan Martín Del Potro se fue conforme con su rendimiento en Wimbledon, según dijo tras la derrota ante el español David Ferrer, por los octavos de final del tercer Grand Slam de la temporada:  "Me llevo una buena sensación de Londres, he ganado tres partidos en una superficie que no es la más cómoda para mí y jugué un tenis ofensivo en cada punto".

Luego aclaró: "Sin embargo, a medida que vas avanzando en la competición tus rivales son cada vez mejores".

Sobre el encuentro de hoy marcó: "Lo intenté todo: tirar paralelos, cruzados, subir a la red, pero él tuvo respuestas correctas y sólo puedo felicitarlo y desearle suerte a partir de ahora. Está jugando al nivel que viene demostrando todo el año, se nota que está entre los mejores del mundo".

"Ferrer es un gran competidor, vi que mis tiros le hacían daño, pero tenía una respuesta para todo. Jugó mejor que yo, no hay mucho más misterio", sostuvo Juan Martín.

Para finalizar,  se tomó su tiempo para elogiar a Ferrer:  "Si juega a este nivel, Ferrer puede ganar a Murray y a cualquiera. A estas alturas de la competición todos tienen oportunidades de ganar el título".