DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del Potro cayó en una épica definición ante Roger Federer

El suizo ganó 3-6, 7-6 y 19-17 ante Del Potro en un partido para la historia. Ahora, el tandilense irá por el bronce frente al perdedor de la semifinal Djocovic-Murray.

El argentino Juan Martín Del Potro perdió con el suizo Roger Federer, número uno del mundo, por 3-6, 7-6 (5) y 19-17 en un dramático y extenuante partido por las semifinales de los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde todavía conserva chances de ganar la medalla de bronce. 


El tandilense jugará por el tercer puesto contra el perdedor del cruce entre el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, protagonistas de la semifinal restante.


Del Potro, abatido: "Perder así duele mucho"

El tandilense Juan Martín Del Potro aseguró que la derrota ante el número uno del mundo Roger Federer en las semifinales de los Juegos Olímpicos "duele mucho".
 
"Perder así duele mucho. Es difícil hablar ahora. Estos partidos siempre le tocan ganar a uno. Hoy le tocó ganar a él, como alguna vez me tocó ganar a mí en el US Open. Así es el tenis",
afirmó un abatido Del Potro, en la zona mixta del court central del All England Club de Wimbledon.

Pese a las 4 horas y 26 minutos de juego que duró el match ante Federer, el tandilense confirmó que en un rato jugará junto a Gisela Dulko los cuartos de final del doble mixto.

"Tengo ganas de darme una ducha y lo que queda para el doble mixto por respeto a Gisela, voy a tratar de hacer lo mas serio posible", concluyó.

Tras la derrota, Del Potro jugará por la medalla de bronce en el torneo de tenis de Londres 2012 ante el perdedor del serbio Novak Djokovic y el local Andy Murray.