DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del jurado a la pista: Pampita brilló en la 'Salsa de a tres' en el Bailando

La modelo compartió la "Salsa de a tres" con Piquín y Macarena Rinaldi, que lograron llevarse un puntaje perfecto.

En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda del ritmo "Salsa de a tres". Anoche fue el último día con Griselda Siciliani en el jurado. Esta vez, reemplazó a Carolina 'Pampita' Ardohain, quien bailó salsa junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi y se llevó todas las miradas y elogios.


La modelo y los bailarines fueron los primeros en salir a la pista: "¿Cómo está Pampita para bailar después de haber sido campeona del 'Bailando'?", planteó Marcelo.

Como suele suceder en "ShowMatch", de un tema pasaron al otro y Pico Mónaco, a pedido de Tinelli y con el aval de Pampita, terminó desfilando sin remera. "Ese cuerpo hay que compartirlo", dijo Ardohain al darle el visto bueno a su novio para que desfilara. "¡Es una bomba!", exclamó ella apenas él mostró sus músculos.


Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito le preguntó a Pampita si se va a casar con Pico.

"Estamos disfrutando del noviazgo, sin apuro, sin presión. Vamos a nuestro tiempo, con paciencia y con amor. Todavía no he pensado en casarme", contestó Pampita. "¿Te gustaría tener un hijo con Pico?", siguió Ángel. "Puede ser porque Pico no tiene hijos. Si la relación prospera, puede ser". Pico, por su parte, se sumó a los dichos de Pampita y aseguró que no quiere "quemar etapas", que está "disfrutando del noviazgo". A pedido de Marcelo, se dieron un beso.


Griselda Siciliani (reemplazó a Pampita en el jurado) sostuvo: "Macarena, sos un fuego. Hernán, te vi todo el tiempo ocupado en tus dos compañeras; sos una estrella de la danza y se te vio muy generoso. Pampita, sos preciosa, tenés un cuerpo increíble y se te ve disfrutar mucho de bailar. Vi pequeños errores que seguramente en los ensayos no pasaban, pero se te vio despampanante". Su nota para el trío fue 10.


Moria Casán, cuyo voto es secreto, manifestó: "Empezó a aparecer el Hernán Piquín que a mí me gusta. Pampa, te quiero, te respeto, te admiro, sos una profesional impresionante. Los felicito, son un lujo. Son artistas, no son fama express".

Marcelo Polino opinó: "Se los vio muy lindo. Un lujo", y les puso 10. Así, el trío se llevó el puntaje perfecto. Pampita se mostró feliz por los resultados y por el hecho de que sus hijos, "aunque no los podemos mostrar" estuvieran en el estudio y que la vieran bailar.