DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del gimnasio a la comida: tras Vin Diesel, los famosos que cambiaron los músculos por la panza

Esta semana se viralizaron las imágenes del protagonista de "Rápido y Furioso" con algunos kilos de más. Pero el actor no es el único que dejó de cuidar su cuerpo. Mirá quienes lo acompañan.

En los últimos días se publicaron fotos de Vin Diesel mostrando su cuerpo con algunos kilos de más. El protagonista de "Rápido y Furioso" era conocido por su figura musculosa, la cual dejó atrás aumentando su peso.

Otros famosos muy reconocidos del mundo del cine y del deporte siguieron los pasos de Vin Diesel y le restaron importancia al cuidado de su cuerpo.

Leonardo Dicaprio se encuentra lejos de volver a tener el esbelto cuerpo de Jack Dawson en la película Titanic. El actor y productor de cine estadounidense había logrado adelgazar para protagonizar el "El lobo de Wall Street", pero después aumentó enseguida y cambio su aspecto.




El caso del protagonista de "Sexto sentido" también llama la atención. Haley Joel Osment tuvo un cambio impresionante y se lo puede ver excedido en su peso.



El futbolista Ronaldo Luís Nazpario de Lima es otro famoso que, a pesar de haber realizado una actividad que lo obligaba a mantenerse en estado fisico, no lo siguió estando luego de su retiro.


Por último, el actor neozelandés, Russell Crowe, ganador de un Oscar por la película "Gladiador", cambió notoriamente su cuerpo. Además, el paso de los años no le jugaron una buena pasada. La estrella de 51 años está excedida de peso.