DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del Boca vs. Aviles: el juicio más largo de la historia

La contienda judicial entre Lucho Avilés y Andrea Del Boca lleva 14 años en transcurso y todavía no se conoce la sentencia porque, según el periodista, la actriz tiene "mucha gente en el poder".

Corría el año 1997 y Andrea Del Boca emprendía un vuelo relámpago al exterior. Nadie se imaginaba cuál era el motivo de aquella travesía de la actriz, pero contra todos los pronósticos el periodista Lucho Aviles, en ese momento conductor de Indiscreciones, dijo al aire que a la famosa le restaban "seis meses de vida" por una rara y complicada enfermedad.

A la vuelta, la actriz se enteró, desmintió y llevó el asunto a la Justicia. Pero la resolución todavía se encuentra en proceso. 

"En el año 97 dijo que yo tenía seis meses de vida...Cuenten cuantos años pasaron, tengo una hija... Este señor tendrá que pagar, porque dijo una cosa incorrecta. Va a ser mucha plata, él me agredió, dijo algo que no era. Yo solamente me defendí en la justicia", declaró Andrea Del Boca en una entrevista.

Por otra parte, el periodista y conductor opinó que "habría que poner determinado límites" a los medios de comunicación para que no sigan difundiendo este tema.

"Yo no quiero saber anda de ningún tipo de censura. Quiero que cada uno sepa hasta donde cada uno puede seguir y donde detenerse. Son demasiados los programas de televisión caníbal y valdría que ellos mismos se pusieran límites", dijo.