DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Defiendo y pertenezco a este camino", sostuvo Daniel Scioli

El Gobernador Bonaerense afirmó "defender lo mejor para la Provincia" y apoyó al candidato Martín Insaurralde: "Es sincero, agradecido y trabajador".

En las semanas previas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Daniel Scioli se terminó de inclinar por el modelo oficialista, cuando muchos lo criticaban por su discurso ambiguo.

Consecuente con lo que viene sosteniendo, el Gobernador Bonaerense apoyó el modelo kirchnerista, en diálogo con Radio 10: "Defiendo, pertenezco y voy a ser constante en un camino que trajo logros por todos conocidos".

Además, agregó: "Como gobernador tengo que defender lo mejor para la Provincia, pensando lo que es más positivo para la gente. Siempre tomo una posición pensando en buscar lo mejor".

Por último, apoyó al precandidato a diputado por la Provincia y actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde: "Es un tipo sincero, agradecido y trabajador. Es el candidato del Frente para la Victoria y sectores del peronismo, por ser fiel con su convicción y por su capacidad de gestión y trabajo".