DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Defienden a la China Suárez: "Cuando murió su papá, no volvió de su viaje con Nicolás Cabré"

Paula Chaves, amiga del grupo, defendió la China luego de que trascendiera que no apoyó a Nico Vázquez tras la muerte de su hermano.

En medio del escándalo por la pelea entre el matrimobio conformado entre Nico Vázquez y Gimena Accardi versus su "ex amiga" Eugenia China Suárez, Paula Chaves, amiga en común de los tres, rompió el silencio y defendió a pareja de Benjamín Vicuña.

"La China cuando falleció su papá, no volvió de su viaje con Nicolás Cabré de Colombia. Es una persona que ante el dolor de la muerte le cuesta reaccionar como uno lo haría", manifestó la mujer de Pedro Alfonso.

Y continuó: "Ella estaba de viaje, le avisaron que su papá murió y no volvió. No estoy justificando nada porque no me quiero meter, yo las quiero mucho a las dos. La China estuvo conmigo en tiempos duros, cuando perdí el embarazo estuve muy mal, ella se ocupó de Olivia 100 por 100. Se la llevó sin ningún compromiso, estuvo al lado mío. Lo quiero decir porque es una recontra buena amiga al igual que Gime. Creo que a ella le cuesta ante esos momentos de dolor, cada uno reacciona cómo puede".

También sostuvo que la China "se entera que ellos están enojados por eso hace tres días" y opinó: "Nunca se entendieron, se pelearon en junio y no pudieron decirse las cosas claramente y cuando se enteró que estaban dolidos, los llamó para pedirles perdón. Dijo 'la verdad que no puedo creer, yo a veces no sé cómo reaccionar ante el dolor, quiero pedir disculpas si hice mal. Estoy como puedo', palabras más, palabras menos fue eso. Esto no es ni blanco ni negro, es una relación de ellas dos. No le aclararon puntualmente que fue por eso. Uno quiere a sus amigos cómo son, no estás intentando cambiarlos, los aceptás cómo son. A mí me ayudó muchísimo ella y fue muy buena amiga".