DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Defendió a su hijo y fue baleada

La víctima identificada como María Mónica Galeano salió en defensa de su hijo, quien estaba siendo atacado por dos agresores, y recibió un balazo en la cabeza.

Una mujer de 43 años fue hoy gravemente herida de un balazo en la cabeza al salir en defensa de su hijo, que era atacado por unos muchachos, en la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.

La víctima, identificada como María Mónica Galeano, se encontraba internada en la sala de cuidados intensivos del hospital José María Cullen en estado "desesperante", según fuentes sanitarias.

Por el caso hay dos hermanos mellizos de 21 años detenidos, aunque los investigadores indicaron que buscan a un tercer sospechoso, que sería el autor del disparo.

El incidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4, en una vivienda de barrio San Lorenzo, situado en el sudoeste de la capital santafesina.

De acuerdo a lo expresado por los voceros, la víctima salió en defensa de su hijo, quien estaba siendo atacado por los agresores, aunque aún no está claro si se trató de un intento de robo o un conflicto entre ellos.

La mujer recibió un balazo en el cráneo, presuntamente efectuado con un revólver calibre 32, y quedó gravemente herida.