DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Declaran los hijos de Soria

El juez Juan Pablo Chirinos tomará hoy declaración a dos hijos del ex gobernador de Río Negro, Carlos Soria, como así también del novio de la hija.

El juez de feria de General Roca, Juan Pablo Chirinos, quien está a cargo de la investigación del homicidio del ex gobernador Carlos Soria, citó para hoy a dos hijos del ex mandatario provincial a prestar declaración testimonial.

El magistrado citó a Martín (hijo mayor e intendente de General Roca) y María Emilia. También deberá comparecer ante el magistrado el novio de la hija del ex gobernador. La joven y su pareja estaban en la casa de la familia Soria-Freydoz la madrugada del 1 de enero cuando ocurrió el homicidio del ex mandatario provincial.

En cambio, Martín fue el primero en regresar a la vivienda luego de que le avisaran de lo que había ocurrido con su padre. Martín volvió con la ambulancia y los médicos del hospital de General Roca y fue uno de los que ingresó en la habitación donde estaba su padre herido de gravedad por el disparo que había efectuado su esposa, Susana Freydoz.

Ayer, declararon tres policías ante el juez a cargo temporalmente de la investigación, porque desde el 16 de este mes la retoma el juez natural de la causa Emilio Stadler.

Dos de los policías custodiaban la chacra, ubicada a unos 10 kilómetros de General Roca, cuando se produjo el disparo que le causó la muerte al ex gobernador. El jefe de ambos custodios no estaba en el perímetro en ese momento