DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Declaran compañeras de la enfermera asesinada y esperan pericias clave

Los llamados de las últimas horas y la data de muerte son algunas de las pistas que espera el fiscal para determinar quién la mató.

Las llamadas que recibió el último día que estuvo con vida, si tuvo visitas, la hora en la que murió y las prendas manchadas con sangre que se encontraron en la vivienda son las pericias en las que la fiscal se centra en las últimas horas para averiguar quién mató a Marcela Coronel, la enfermera de 33 años que apareció asesinada y envuelta en una frazada en su casa. Además, este miércoles declararán amigas y compañeras de Coronel.

Hay un par de zapatillas y un short manchado con sangre que pertenecería a Gabriel Guevara el marido de Marcela y son prendas claves para ver si el hombre está involucrado o no.

Desde un primer momento Gabriel quedó como sospechoso pero asegura que tiene coartada y que se encontraba en su trabajo cuando ocurrió el crimen.

Es por eso que también es esencial establecer también la hora en la que fue asesinada. Según publica el Diario Conurbano, la fiscal de Lomas de Zamora Marcela Juan tomó varias declaraciones testimoniales.

Algunas confirmaron y otras pusieron en duda las explicaciones que Gabriel Guevara, pareja de Coronel, dio ante la policía y los medios de comunicación a lo largo de este martes.

Para la fiscal, la clave es saber si esa sangre encontrada en las prendas pertenece o no a Guevara, y determinar los cruces de llamados entre los celulares de la pareja que tuvo lugar este lunes antes del crimen.

Aunque el celular de la víctima no haya aparecido tras el crimen, puede realizarse una pericia para determinar con quién se comunicó por última vez.

Hasta el momento, la fiscal no le tomó declaración testimonial a Guevara ya que hasta el momento lo considera como un sospechoso.

Otra versión es que los vecinos vieron a un hombre desconocido en el patio delantero de la vivienda de Marcerla. Los vecinos lo describieron como una persona robusta y que estaba fumando. "Nunca lo vimos por acá", contó un vecino.