DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Declara la joven que denunció por abuso sexual a los jugadores de Vélez

La periodista tucumana de 24 años se presentará ante la Justicia. La fiscal podría ordenar medidas a partir de este paso fundamental para el avance de la causa.

Este lunes, la joven que denunció por abuso a cuatro futbolistas de Vélez declarará en Cámara Gesell. Se trata de un paso clave en la causa que tramita la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual III de Tucumán.

La declaración está programada para comenzar a las 9.30. Estarán presentes los abogados defensores y al menos tres de los cuatro jugadores acusados: Braian Cufré y Abiel Osorio, según informó el letrado José María Molina, y José Florentín, de acuerdo lo anunciado por el Dr. Gustavo Atim.

velez sarsfield

La fiscal María Eugenia Posse había emitido el último miércoles una medida cautelar que prohíbe la salida del país de los cuatro denunciados por 90 días. Así se lo había confirmado a TN el abogado de Sebastián Sosa, Ernesto Baaclini.

La Cámara Gesell es una instancia clave para el avance de la investigación. De acuerdo a las declaraciones que realizó hace algunos días Baaclini, la fiscal podría “tomar algún tipo de medida” después de esta declaración, incluso, pedir la detención de los acusados si lo cree pertinente.

Dejá tu comentario