DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Declara la hija de Erica Soriano en Cámara Gesell

Se espera que la nena pueda relatar cómo era la relación de su mamá con su nueva pareja Daniel Langostena.

Al cumplirse un mes de la desaparición de Erica Soriano, la mujer embarazada que está desaparecida desde el 21 de agosto, la justicia decidió que su hija de 12 años declare en Cámara Gesell en los Tribunales de Lomas de Zamora, según confirmaron fuentes policiales.

Se espera que la nena pueda relatar cómo era la relación de su mamá con su nueva pareja Daniel Langostena, quién a partir de la desaparición de Erica se ha mostrado con comportamientos "extraños", según asegura la familia Soriano.

Erica discutió con su novio en la casa que ambos compartían en Lanús y se fue a la casa de su mamá en Villa Adelina.  Desde entonces nadie sabe nada de ella mientras la familia piensa que Erica está secuestrada en algún lugar.

Las machas que se encontraron en el dormitorio y en el living de la casa de la pareja son de sangre, aunque aún no se determinó a quien corresponde.

Lagostena se ausentó durante una semana y denunció aprietes de la Policía que investiga el caso, informaron fuentes de la investigación y explicó que se fue de su casa porque estaba "angustiado", y porque sentía que la Policía lo estaba hostigando.

El novio de la joven desaparecida contó que durante esos días estuvo buscando a su mujer en distintos prostíbulos y que hasta viajó a Misiones.

"Daniel me dijo que fue a dos prostíbulos", contó Luciano, el hermano de la joven desaparecida.

Contra Langostena no hay ninguna imputación. Pero fueron allanados su casa y los campos de su familia en Saladillo.