DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Declara Fariña por el escándalo de la camioneta melliza

El juez Canicoba Corral citó al empresario mediático para que declare acusado de falsificación de documento público.

Leonardo Fariña fue detenido el miércoles cuando circulaba por el barrio de Palermo con una camioneta BMW X6 que tenía pedido de secuestro por robo.

Cuando la policía hizo las pericias, descubrió que tenía el número de motor y el chasis limado y el empresario terminó en una dependencia de la comisaría 23 hasta la madrugada del jueves cuando fue liberado.

Horas antes, un amigo se presentó y dijo que la camioneta era suya y que la había comprado de buena fe. Según la declaración, habían cambiado vehículos porque la camioneta tenía una rotura en el aire acondicionado y por eso, Fariña le prestó su auto al empresario amigo para que viaje a Mar del Plata.

Rodolfo Baqué, el abogado de Fariña, aseguró que su defendido declarará por el cargo de Falsificación de documento público pero al mismo tiempo aseguró "no es un delito manejar el auto de un amigo".

Una camioneta similar a la que conducía Fariña está radicada en San Miguel de Tucumán a nombre de una mujer, por lo cual investigan si se trata de "autos mellizos".